Inspirados-Atractivos-Elocuentes-Autodestructivos-Propensos a las adicciones-Polemistas-Bartolos-Nunca bienvenidos-Palaciegos-Chungos-Viciosos-Intempestivos-Pacientes-Licenciados-Volados-Ergodinámicos-Renegridos-Ratoneros-Horizontales-Indivisibles-Hiperventilados-Subidos-Moscas-Sarmentosos-En cinta-Colgados-Cabezudos-Soñadores-Entrenados-Pegados...
No dejes que te noqueen, oblígales a noquearte. oblígales a romperse las putas manos para noquearte, infórmales de que están peleando, dales algo para que se acuerden de ti cada vez que se miren en el espejo.
D. W.
El poder del perro
En boca del descarado es dulce la mendicidad Pero en su vientre arderá el fuego. Yo soy el alfa y el omega, el que es, El que era y el que ha de venir, el todopoderoso. El testigo fidedigno, el primogénito de los muertos, Y el soberano de los reyes de la tierra. Apocalipsis.
Amante de los misterios, ¡Prevenida! Debes estar preparada, en esta aventura de las Tres investigadoras, para enfrentarte a un horror que incluso ha helado mi sangre. Sólo pensar en ello me hace estremecer. ¿Acaso puede existir realmente más de un …? ¡Ah, no…!, ¡no puedo pronunciar unas palabras tan espantosas! En cambio, hablaré de otros aspectos de esta dramática aventura. Una sencilla excursión a un famoso parque de atracciones se convierte en una pesadilla que desafía todos los recursos de nuestras jóvenes detectives. Al intentar solucionar un crimen diabólico, el peligro y la confusión les asaltan a cada instante. ¡Secuestradores¡ ¡Mensajes cifrados! ¡Una intriga de carácter internacional! ¡Unas pistas escondidas ante las mismas narices de nuestros héroes! ¡Unos errores mortales! ¡El peligroso rastro de un chico fugitivo! La peste antes de la peste, señora mía. ¡Un enemigo que está a punto de penetrar en el puesto de mando de las Tres Investigadoras! Este caso requiere toda la capacidad de razonamiento de las tres amigas. El inteligente y un poco gordinflón Júpiter Jones, que también es un difícil enemigo para los criminales, no puede estar al frente del equipo detectivesco durante todo el tiempo que se necesita para resolver el misterio. Por consiguiente, el atlético y alto Pete Crenshaw tiene que sopreponerse a sus temores y ponerse al frente de la arriesgada situación. Y Bob Andrews, la estudiosa investigadora del terceto, tiene ocasión de demostrar que es tan lista como digna de confianza. Desde su oculto puesto de mando del “Patio Salvaje” de los Jones, hasta la frontera de México, las tres muchachas persiguen y son perseguidas, hasta que la respuesta final es…¡No! No debo hablar del inesperado hecho que yace en el corazón de esta aventura. ¡Sólo pensar en ello resulta monstruoso! Por tanto, dejaré que seas tú, Anne, la que llegues hasta la solución final. Alfred Hitchcock. Melilla.
He aparecido en las siguientes películas: Los impostores, Confesiones de una mente peligrosa, La milla verde y Héroes fuera de órbita. Robbie Stamp: ¿Cómo se crea para la pantalla un personaje tan desmadrado como Zaphod? Sam Rockwell: Corra usted! Vaya usted corriendo a su casa!. Acaban de encontrar asesinada a su… mujer. RS: Pero sigue siendo un político ¿no? SR: Apresure el paso, por Dios, No sabe usted la desgracia tan horrible que le espera! RS:¿Qué me dices de Zaphod y el sexo? Recuerdo al Zaphod original, Mark Wing-Davey, hablando de eso. SR: No va muy rápido, que digamos. RS: hay muchas especies ahí afuera. SR: Evelina, Polidoro. Ni su hija ni su hijo contestan, amigo. RS: Has trabajado realmente duro con muchos de los atributos físicos, cosas como el vestuario y la pistola. SR: Espera… espera… Verás; mamá me había negado cinco luises… y entonces yo… te juro que lo hice sin querer… RS: ¿Eso fue idea tuya? SR: Le dije: Luisa, han asesinado a mamá! Me la he encontrado muerta en el estudio de papá. RS: ¿Cómo es eso? Mereces un castigo peor que ese otro irrisorio. SR: Si quieres que me castigue por mi propia mano, y enseguida, es muy fácil. Mi suicidio se atribuiría lógicamente a la desesperación que me causó ese accidente que acabas de inventar para salvarme. Pero este suicidio, al cual estoy dispuesto, ¿será bastante castigo para el crimen tan horrible que he cometido? No, no creas que califico así mi falta para invocar tu perdón, padre mío. Yo mismo no puedo explicar el verdadero impulso, esa especie de furor inconsciente de que tú hablabas en esa carta. Y, sin embargo… RS: Y, sin embargo, tú querrías a tu madre. SR: …¡Dame cinco luises!
Querida, comprueba que tu mochila permanezca cubierta mientras levantas la tienda. Haz las cosas despacio y fijándote, sobre todo si el tiempo empeora, para que el equipo seco no caiga en un charco. Usa tu cubremochila. Si el equipo suelto insiste en empaparse ( o si eres una de esas excursionistas que hacen la mochila como un buhonero, con equipo suelto por todas partes), usa la manta de supervivencia para proteger tu equipaje mientras montas la tienda. Cuando la tienda esté levantada, mete dentro el equipo y desliza el doble suelo –si es que lo tienes- encima de la tienda, que es donde debemos hacerlo. OK? Arriba.
Saca el bueno. El bueno.
el único aviso será una especie
de pausa en la presión del aire.
Queda la cintura federal
donde conocí a mi padre ya de mayor
la majorrette de gafas oscuras
que pedía y rellenaba formularios
por mí, mordiendo los guantes
de jackson. Cuelga el bueno, el bueno
en el vestíbulo.
La cosa más importante
de la vida
Sólo hace su trabajo
y eso no se lo va a impedir.
Mañana.
Tienes algo que me gusta
Si te pasabas una mano por el corazón se acababa la fiesta
Nuevo socio en la fábrica, el intelectual moral, y de buena música, sin ideas
brillantes;
quizá te preguntes por qué no estás en Canadá, y por qué me
llevas
de la mano.
Nunca me sentiré honrada con tu apoyo, bien lo sé,
y, mucho menos, con tu cuerpo.
La soberbia, la necesidad de refresco: El protagonista de la pareja debe ser asesinado,
Cuando una es extraña, y profesional,
y aún no ha hundido la verdad en su luz propia,
observa que nadie es tan inocente en la semántica
como para que ésta le reporte común destino,
su nido, su oración: su confusión válida/ desde cuándo?
Recurrir a que una destacada influencia maléfica introduce
ese elemento severo y sucesivo.
Aquellos que nos redujeron
A ellos, trabajan, en este momento, en diálogos magníficos,
Búsquese maneras de narrar, giros naturales
de su propia enjundia caprichosa y a la vez rallante y dispersa,
más confusa que intrigante; devuelva su resumen,
Era joven, sí, pero se entorpecía hace tiempo.
Las novelas. El río las ondula
de no leerlas; de tanto correr,
encontraban a mamá endemoniada,
mañanas de tranquilizantes
revisando la serie completa.
Yo soy de las que quieren que Aminetu muera pronto, cowboy, y arrojarla a las aguas tranquilas de la parte española. Sacar la grasa de la rebelde y sus córneas para ser veneradas en otro yunque, y se trafique. Tenerla vigilada, unos meses. Y entonces sí, que se la llevaran a Marruecos. Y que no haya manera de hacerla llegar a su sitio. Sería una buena y hermosa lección, sobre todo para ella. Sería tan hermoso que Aminetu no pasase de esta, y que quisieran hacerle un funeral bonito aunque no fuera en su pueblo, y que no hubiera manera porque es imposible y poco común.
Usted me canta: en relación a los Juegos olímpicos se sabe que los ciudadanos son avisados, y que las técnicas nunca han sido del todo eficaces. El doping-continúo- es la última medalla del deporte; hay que apostar por esa vía, por la vía sin hechuras de la nandrolona. Eso es, para entendernos, una meta hoy.
Lo primero que haría sería solicitar vigilancia; tropas allí. Al que protagonice acto de amor sincero, le quede, mi señor, al menos, mi caligrafía terrible.
Halo
Japonés de caídas
NBA 11
Ping pong O6
La mano me tapa mucho.
Solitarios a los que ponen en un pedestal
y me pasean.
pero un soplo restablece
a los hombres desafortunados
con grandes desafíos.
Sus heridas exigen
Imaginar,
y es caro
Y se olvida.
No se detesta eso.
Hora de la merienda. Llueve.
Eterniza lo tuyo
Una vez al año
Sienta a los hombres
para explicarles
Lo oscuro de las fotos. Estas me salieron oscuras.
Para convencernos
mañana no elegiremos- vuestra maduración
capciosa,
Para perder el contacto
Y colar una receta exclusiva.
Una pequeña época que me descubre
Mi vida allí.
Aquellas hombres
Hija.
me gustaba la casa del gobernador
Estaba fuera,
Me decían Húmedo valle, concubina rara.
Seguía chupando hasta
Que se quedaban dormidos.
Así reinaba en el Oeste.
Ahora Dibujo las gracias de tu cabeza
¿esta competencia, armoniosa?
Y distingo la mente, ese eco tan lejano,
Ese plazo,
De la conciencia:
-monumental santería
incontrolada-; y
entre ambas, insolentes:
uno a uno,
paseos, saltos,
que no nos salvaron la vida.
El ruso se dio cuenta. Una vez más teníamos a nuestro servicio a un vicioso Down reluciente, a pleno sol, dispuesto a todo; saltos de lujo: la boca de riego del gobernador en su barriga, en su barriga salir de aquí. Volver a Palencia. Salir de Palencia. Arriba el carricoche, fuera, en el balcón en verano. La única oportunidad. El balcón largo. Volver a Palencia, sin un duro. Sin un duro, y con su padre besándome el culo. Ayúdale mongolo. Necesitábamos a dos más. Marlene estaba sola en las posiciones. Después, esa misma mañana, la señora directora, a la señora directora sabiendo que le escuchaba: “Oh Billy, Billy todo el tiempo es mío; rodilla con rodilla, vuelo privado según Joe” . Deshilvanada y memoriosa Cecilia Buchner, señora directora: así pasamos a otro mundo. Crear una constante. No querer saber qué se siente sino aprender a olvidar los objetivos en el escritorio del balcón, por turnos, el único de la mansión; vengarse en mundo privado no es mineral de la familia. Están en cada civilización; lo comprenderemos más tarde. Llegan el viernes, engañados; engañada la prensa. Chicago 1911. De vez en cuando le pide un cigarrillo para que se ponga contento, Danilo, su primo, tu abuelo. Le dicen que entró babándose. Quiere más. Quiere verle, esperarle, yonky portugués, todos los años que hagan falta. Cada vez recibe más correspondencia; la casa perderán a partir de mayo. En Marzo escribe títulos, sólo títulos, por las tardes, no exentos de cierta tibieza: ocultaciones de punta a punta, en la costa el pelo así, y quedarse en casa. Así le gusta que se queden los guapos, y se les vaya torciendo, además, la nariz. No aquello sobre lo que había perdido el control, eso dejarlo a los demás, Hazlitt: que te gobiernen. Su tío no cometió errores, su tío, recién operado o no, de alguna manera les legitima; por supuesto, nos enflaquece a todos, pero nos hace arbitrarios, y, pipa al hombro, no lo dude Casavella, mejores.
INSERCIÓN I : LOPE DE FERNANDO -SEMÍNOLA DE LOS VALLes- Todo lo que consiguió fue un montón de cabezas de pescado. Las envolvió en un periódico de 1946 y lo llamó Sueño dentro de un sueño. Anne Carson Son sobrenaturales aquellos para los que no existe ningún precedente en la naturaleza y sí poder. Malleus maleficarum
Rainclouds Villa
Mozar/Sta. Col.
EA FAMA VAGATUR
POST
RESURRECTIONEM
ATTRIBUTES
Vis
- Resting
- No exercise
Voluntas
+ Sell Italjet
- no increment
Sapientia
+ Comfort her
+ memory
Intellectum
+ Reading
+ seller
Memoria
+ Graecia
+ Yesterday
Charisma
+ Ante populum
+ ante matres
Health
- rightfootache
- still ache
ARMATURA/LOOK
ARMAE
USUS
Pars
Prima
Sharp 770 SH Telecommunicatio
Coffees+chupo
16:00 Admiratio Christinae
ante consecutiones
meas.
Shoes
Black
Gin-tonic
19:00
Tabak +1pack/Pipe
Coat
Nice León
Pechuga emp.
21:00 CCVII Status
Other
Cortezas/Milk
23:00
¼ Diesel Óptima
Time Facta/Actiones Causa/Consecuentiae
XXIV Reading Buckhardt Delectación
I Reading Buckhardt Delectación
II Reading Buckhardt Delectación
III Reading Buckhardt Delectación
IV Reading Buckhardt. Wrote some words for Cris in blank book Delectación. Rad at morning
V Sleeping Rest
VI Sleeping Rest
VII Sleeping Rest
VIII Sleeping Rest
IX Sleeping Rest
X Sleeping Rest
XI Sleeping Rest
XII Sleeping Rest
XIII Sleeping Rest
XIV Received 10:00 from Cris. Went Fran´s. Pistolo interessed in MB Trato con Pistolo. Sell Italjet
XV Pistolo probó la moto. Lunch. The connection for father Economical solved
XVI Went Mozart, where took a coffee. Then Sta. Colomba Got Pistolo phone number from his brother
XVII Home. HP resting. Met Pistolo in Epoka Italjet for 600 – Transfer. Vendredi
XVIII Home of Marisol The white worker Cris
XIX A walk with Misi. Olga´s. Misi and the children Dominus canis
XX Playing Empire Finished Brecha game
XXI Diner. Sus filetes empanados. Returned home. Calefaction on Wellfare of last weekend hours
XXII A bath both. Wrote this character Her preoccupation for Piolín sunrise
XXIII Tried watching Austin 3 Formato problemático
Encontrar el botón caído de Stripped León
X
Downloads
Litterae
Telecommunicatio
Find a no-cd patch for Great Battles of Rome
V: 3/8 Historia de la Cultura
Griega I
Emissio
Receptio
Desconectar lavadora y colgar la ropa
½
Kyle: 2/7
Music Mom
Voyager
What about the red-black wear of Misi? Find
X
Primos: 2/18
Vangelis/40 Gustavo
Selling
Kyle: 2/8
Watch Pistolo
600
V: 3/9
Wedding
Pho
ne
Voice
59’77
SMS
8’28
Data
48’00
Net
0’50
Preocupationes
Solutiones
Seguro Hospitalización
Wait documenta/Ask Pilar
Expert Mastercard
Ask in Santander. Activate
CM account Ingress Pelayo cost when
income
Visa Cepsa
Activate after receiving
Alta Gestión contracts
Go speak with Yolanda
Electronic DNI
Previous meeting 980509278
Pecunia
Spend
Work
M
20’00+C
Concepto
Cost
Place
Tarea
_
B
1’01 Marlboro
Beers 3’15
3’00
Fran´s Tarea
12:00
_
C
M
’62 Coffee
Herbes 1’00
1’00 Mozar
Sta. Col. Ante
13:30
_
F
1
1310’00
Heineken
1’50
Époka Post
13:30
_
E
M
1200’00
Gin-tonic
3’20
Olga´s Extra
Night
_
V
C
? Income
Expectative +600’00 Pistolo
1445’85-1477’50 Extra
Totalis
16’00
INVOICES COMMUNICATIO/CASUALTIES
Intereses 685’86
PERSONAE
THEME/SITUATION
LOCUS
HORA
Pelayo 281’63 Cris Wrote the message/dedicatory Blue
Room 4:20
TV SANYO 73’00 Fran, Pistolo, Agustín,
Miguel Ángel Valladolid/Motorbike/Business bar Fran´s 14:30
F1 Card 85’00 Father & Family Selling. Connection to the Internet. Weather Villa 15:00
Comunidad 28’09 Pistolo´s brother Phone number of Pistolo Sta. Col 16:00
RBA Calleja 27’80 Pistolo & Diana Ultimate deal for selling Italjet (600.Tr.) Époka 17:00
RBA Cultura 18’90 Carmina & co. Walking with Misi. Asked for Chris Villa 18:30
Seguro Hosp. 14’63 Agustín Molina His car.Invited me to go Milles. Refused (with Misi) Villa 18:40
Vodafone 116’55 Fausto & Olga Misi. Jamon and kinders Olga´s 19:00
Gas Natural ? Pistolo Seen again. Salute Olga´s 19:00
Iberdrola _ Family Diner Villa 21:00
Aquagest ? Cris Bath both. Un posible acosador nada lindo Bath 23.00
Totalis 1329’89
R(N) Approx 114’39-145’94
Cuando era cachorro jugaba con la rueda de un ciento veintisiete; soy un cruce de mastín y lobo. Mato a todos los perros que me encuentro, y violo,
no están en celo, a todas las perras que me encuentro. ¿Celebramos alguna victoria, ambos, con todo este asunto? Tengo la cabeza volada. Hay unos zapatos viejos, desconocidos, y dos latas y un spray por la mitad, y tiros en el monte; yo sentada. Caminé por una tierra llena de peñascos, y me jodió un poco. Ha pasado un pajarraco por detrás y no lo he podido ver. Se me pegó una tela de araña, un hilillo, en el ojo derecho, vi una bodega caida. Me encontré otra lata y un caldero verde oxidado. Me imaginaba que nos encontraríamos aquí; otros negocios, no en un contexto de amigo, aqui no, justo antes de convertirte en el gran Canciller de Castilla –ese matrimonio posterior durante más de dos siglos-. Eso fue antes de la jugada perfecta: tableros, colores a elegir, el especialista que, al final, se vacía de hombres. Cómo chillaba Lorca; joder, qué berridos daba¡
Después froté, no pensé en el asalto
pero observé a los valiosos desconocidos.
Alfred Jobé
La gente escribía sobre tazones de lodo muy dentro y yo daba vida a una exhibicionista al límite ah nacer con dos bocas y no tener fama Dioses no inquietantes jamás terminados siempre desprendo de las montañas otros hombres otras mujeres para que las escenas se prolonguen con aires de venganza actores no profesionales blanco y negro pero contigo me deslizaré en las cenas en mis estudios la cabeza invitada no sé cuánto tiempo impedí tus campañas pero no era fundamental mi suerte a punto de ser la hija que forja un huésped a la altura nuestro superpoder será la parálisis algún día haré el cálculo remoto y fascinante.