TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

miércoles, 28 de agosto de 2013

ENMASCARAR PIEZA DE EXHIBICIÓN



Halo
Japonés de caídas
NBA 11
Ping pong O6
La mano me tapa mucho.
Solitarios a los que ponen en un pedestal
y me pasean.
pero un soplo restablece
a los hombres desafortunados
con grandes desafíos.
Sus heridas exigen
Imaginar,
y es caro
Y se olvida.
No se detesta eso.

Hora de la merienda. Llueve.
Eterniza lo tuyo
Una vez al año
Sienta a los hombres
para explicarles
Lo oscuro de las fotos.
Estas
me salieron oscuras.

Para convencernos
mañana no elegiremos- vuestra maduración
capciosa,
Para perder el contacto
Y colar una receta exclusiva.

Una pequeña época que me descubre
Mi vida allí.
Aquellas hombres
Hija.
me gustaba la casa del gobernador
Estaba fuera,
Me decían Húmedo valle, concubina rara.
Seguía chupando hasta
Que se quedaban dormidos.
Así reinaba en el Oeste.


Ahora Dibujo las gracias de tu cabeza
¿esta competencia, armoniosa?
Y distingo la mente, ese eco tan lejano,
Ese plazo,
De la conciencia:
-monumental santería
incontrolada-; y
entre ambas, insolentes:
uno a uno,
paseos, saltos,
que no nos salvaron la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario