TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

viernes, 25 de enero de 2013

BUEYES EN EL DECAMERON



Juana de Castilla e Ibn Yusuf Ibn al-Hahmar contraen matrimonio en medio de la batalla de Cuarte. A Ibn sólo le corta el pelo el Cid y Pedro el Ermitaño. Juana es expulsada del grupo por diferencias personales con el resto de la banda. Juana compra el papado desde la boca oriental del estrecho de Magallanes. Ibn tiene ojos de cardenal estonio, de libretista responsable. La zona de Bass Streit es la hyperlink del tiempo. Viator_de_Lyon, el hijo único de ambos, no perderá la oportunidad de invadir Inglaterra cuando su padre inaugure el Teatro Nacional. Entre tanto, Juana destruye Dushambé y Samarcanda. Ibn bailarín. Juana: guitarrista. Ibn alumno de Godunov, Juana alumna de Hoknsa. Ibn siempre con la verdad por delante, guste o no guste. Juana es bastante original y aunque su apariencia es agradable y pacífica, en realidad es bastante desafiante. Ibn se considera intelectual y no suele mostrar sus emociones. Juana tiene bastantes facilidades para crearse dependencias tanto físicas como mentales. Ibn no controla el lanzarse en brazos de los vicios: Ibn el invisible. Por sus caracteres provocadores, son capaces de hacer frente a cualquier tipo de situación. Ibn tiene gran facilidad de palabra así que es muy bueno con los discursos. Juana pisa fuerte y levanta la admiración de sus compañeras. Juana y Viator tratan de dominar a todos.

El neceser inhóspito en el que garabateaba su terco nombre. Se aproxima sin femoral, las termitas bufando en la rampa. Es Ibn, viene vestido. Bajo la sombra del misterioso árbol que crece detrás de la iglesia de Santa Águeda aguanta la respiración hasta las doce. Alguno de los rumores asegura que en la actualidad Ibn sigue vivo y trabaja en una gasolinera de Tasmania. Juana y el chaval utilizan cada vez con más frecuencia el termino PSI para describir el campo en donde opera su reciente investigación.

FS: Delta Sierra Juliet, entendido, ¿cuáles son sus intenciones?

FS: Mi intención es ir a King Island. Ese extraño avión sigue volando encima de mí [micrófono abierto durante dos segundos]. Está sobrevolando pero no es un avión.

FS: Delta Sierra Juliet.

ido.

J. U.




No hay comentarios:

Publicar un comentario