TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

domingo, 12 de junio de 2011

CARTELERA SUAVE

ALMAS CONDENADAS:
En la tranquila y pequeña ciudad de Salamanca, Castilla y león, se cuenta la leyenda de el destripador Víctor Balcells Pérez Junior, un asesino en serie de personalidad múltiple, que juró que regresaría para matar a los 7 niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado ya 15 años y vuelve a haber desaparecidos. ¿Se habrá reencarnado el psicópata en uno de los 7 de Salamanca o tal vez sobrevivió aquella fatídica noche cuando cayó al río después de producirse un brutal accidente de coche?



NADA QUE DECLARAR:
Dos agentes de aduanas – Ben Clarks y Borja Aguijón- se enteran de que su puesto en la frontera está a punto de desaparecer. Borja es el agente de aduanas belga y la francofobia es una tradición familiar. Pero ahora se verá obligado a abrir la primera brigada móvil mixta franco belga. Por su parte, Ben, el agente secreto francés, enemigo de toda la vida de Pablo, ambos están secretamente enamorados de mi hermana.



NUNCA ME ABANDONES:
Fabio, Víctor y Ben, Enemigos de Jardín, pasan su infancia en Fresno de la Carballeda –un internado inglés-, aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan Fresno y se aproximan al destino que les aguarda, el amor, los celos y los libros amenazan con separarlos. Adaptación de una novela de Pla.






EN UN MUNDO MEJOR
José Payán es poeta y trabaja en un campo de refugiados en un país en guerra, en África. Su mujer y su hijo Leopoldito viven en Dinamarca- Leopoldito es maltratado por sus compañeros de escuela y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Víctor Balcells Pérez Junior en el 2120, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Leopoldito simpatizan y se hacen amigos…



PIRATAS DEL CARIBE
El cabo Jorge Pez se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que hay ahora es amor… o si ella es una impostora que lo está usando para salir en la revista Keniame la pela. Jorge es capturado por el barco del temible pirata Víctor B. P. junior y le fuerzan a unirse a ellos, viviendo una aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Víctor o la mujer de su pasado.



X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN
Antes de que Gamoneda y Vilas tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los mejores amigos, pues trabajaban juntos con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido. En aquel proceso, se abrió entre ellos una fisura…



INSIDIOUS
Víctor B. P. junior, su esposa Jorge Harrier Luna y sus tres hijos forman una familia feliz que acaba de mudarse a una vieja caravana. La familia cae en desgracia cuando el hijo pequeño, tras sufrir un grave accidente, cae en coma. Justo a partir de ese momento empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo y la ciencia no es capaz de explicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario