TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

martes, 22 de septiembre de 2009

PROTOCOLO DEL VÍNCULO MODELO




Al principio de todo un amante de gas en siete ocasiones envolvió para mí con técnicas explícitas el dibujo de una maldición mediana llamada a ser constante la vida

desde entonces desprecio la tierra porque los poemas murmuran vuestro perfil obstinado la próxima resucitaré un 21 de octubre a las doce cuarenta ninguna imagen deshace mi rotación endémica pero antes venerad vuestra perdición son seis variantes al azar no tanto por mi juventud y vuestra debacle sino más bien por las novelas baratas años 40-50 detroit dos etnias máquinas de la degeneración el espejismo vivía en mis desnudos esa vez moriría linchada
rasgabais en mi instinto un merecido perfume mi trama llevadme entonces les dije os dije a otra vida de la que beberé de páramos un alcohol al que yo llamaría mi público por el camino tendré tiempo de atravesaros sin emoción escudriñadlo es el prematuro ejemplo la vida
febrero 1859
cuentos de hadas copenhague el mensaje simple la pedagogía ritos de prueba los milenios no podrán alterar mis herramientas la arquitectura la danza sistemas de indicios inocentes versiones bálticas en mis arterias la finalidad era hacer justamente lo contrario es decir la repercusión literaria?
no
era mi voluntad cargada de pasos y de ninguno me fío de ninguno y para ello utilicé la realidad para medicarme para ser guiada hasta el siglo XIII fascinante tanteos idóneos sistema de barrido precoital la periferia la población eficaz doce ciudades intencionadas a las que determiné en mi búsqueda con leyes escritas mamíferos avanzados red neuronal robusta
el delirio el crecimiento de las ciudades entre los humanos un paso más la desaparición orientada mi primer gran acierto la robotización de lo sagrado mi promesa y ahora atención semana del 2 al nueve de octubre 546 A C
zona de la actual somalia el sonambulismo de mis posibilidades exageradas la frase mi alma es una máquina virgen individualismo atroz éramos el pueblo más coherente les hice adorarme sin reservas por supuesto para todos explicaciones con beneficio personal el enigma que apaciento desde entonces amarga los binomios mi eternidad camina por partes año 122000 mi primer y único error os hice bajar de los árboles
estáis solos? un debate que ideé hasta el fin millares de asesinatos imposibles la inteligencia extraños juegos sospechas dirigidas la cuasi extinción por otra parte fallecí cuatro veces cierto por mi carácter
alguna vez fui oficiala di la vuelta al mundo hablé de casos extraños a los hombres todos ellos ejemplares de mi lista negra pero ah siguen en pie mis dominios desérticos un enorme placer mi filtración constante la tercera vez la tercera cinco millones de años atrás lo previsto la luz la mecánica más antigua eso es nada es vuestro origen son mis luchas en directo
tembló todo.











































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario