TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

lunes, 12 de diciembre de 2011

ISLANTILLA CONNECTION.





Arganda, 1997

Se me ocurrió que la generación alternada existente aquí, compartida por los mamíferos inferiores y por el hombre, es lo que nos marca un horario. La verdad es que a las cuatro de la tarde regreso a través de un cuerpo tremendamente poderoso y el que sea real, ese cuerpo, tiene sus inconvenientes. Él se limita a sentarse en silencio y a contemplarme, con el rostro tranquilo y dolorido. Actuamos bajo los efectos de una psicosis social bella. Como le gustara que le zumbara y ya no vendía droga lo dejé seco para que saliera por la tele. Él se cargaba, antes, incapaz de tomar una decisión,  mientras yo hacía llamadas innecesarias a clientes. Los años buenos, cuando los negros, rápidos y versátiles, me saludaban, sí, y me cambiaban la vida sin ganas de saber.  Me tocaba con la lengua una muela, para ponerlos en marcha. Mis padres ya no quieren que les lleve en coche, por la mañanas. No te jode, y hacen bien.
PD: Me encanta que te odie, y me encanta que me folles. Quiero que tu corrida sea mi desayuno, todas las mañanas que tú quieras.

K. L. Kongut
El paraíso que la dicté


No hay comentarios:

Publicar un comentario