TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

viernes, 16 de diciembre de 2011

CONTRASEÑAS DE LA SEMANA



Mesopotamia hoy

-El ladrillo lo pone cualquiera y con la piedra hago lo que me da la gana.-Los tigres siguen en Berkeley. -Vino Murphy, con un huevo en la cabeza; se acercó tapándoselo con la mano.-Vaya puta mierda. Después, el arroz grabado en los árboles, y lo árboles.-Venimos de limpiar la virgen.-Mañana sábado es peor; siempre fue muy hábil encima del andamio –¿Y, tu suegra, dónde anda?-Hasta de noche, no venís.- He cogido unas merluzas abiertas.-La merluza de hojaldre; el cordero a 16 euros.-No sería porque no me lo avisaran. –A ver si algún día haces un libro, y tienes poder. -Estoy ya en la carretera de Toro.-No la llames hoy que hoy no te lo cogerá.-¿Quién fue a Euro Disney? ¿Quién? ¿Y quién iba de padrino?. –Ah, que en el juzgado no hace falta llevar padrinos.-Mierda, los árboles. -Pondrá la estufa, claro, vive como un rajado; cómo para buscar trabajo, ni nada.-Sí, ya le estoy acabando la falda. –Dile a tu suegra que lo dije yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario