TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

lunes, 31 de octubre de 2011

BUSQUE EL OJO VACÍO




Falló una vez
Gastándoselo en libros. El cuidado lo debía tener la familia.
Falló
Una segunda ocasión
Comprando el órgano y la guitarra.
Quiere romper este país. Las nubes sondean el tanatorio reflectante. Un par de chicos se acercaron. Sobre las seis y media.
  -Cada día estoy buscando una cosa distinta -le contestó al hijo de puta de su hermano-.
   -Relatos alternos más allá del problema. Tú problema.
Yo apenas lo tomé. De hecho, se voló.
Se mezcló con el tabaco y nos la comimos. ¿Estaremos seguros aquí?
   -¿Otra vez? –rezongó tía Matilda-. Sois lo peor.
   -Me mato por incapacitarte. Yo no soy psicólogo.
   De vuelta a la casa, Freddy y A. C. se burlaron de ellos, pero el ruido de madera rota llenó el camión.
    -Cada minuto un milagro tajante. Lo último que pudimos decir.

      El ascensor se detuvo en la planta baja y salió de él perdonándose por un segundo diciendo esas palabras. Escoge diez seguidas. El pelo perfecto, la tarde radiante. Estudia, vive, y remata al jardinero. Cuelga a los de la clínica. Me llama. Me predispone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario