TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

domingo, 25 de noviembre de 2012

NO TE ENTERAS DE NADA





Inútil del lado izquierdo, por un cañonazo, como muchos autores de su país, en los proverbios inferidos a partir de esa prédica a sus paisanos se presume el homicidio tradicional. El único rasgo que triunfa le condena. Cualquier digresión lo desfigura. Si la originalidad de los furtivos sueña un género luminoso y sin novedad, con él obtenemos la temeraria súper claridad de siempre y cierta dulzura submarina ante la vecindad sigilosa de unos párrafos definitivos y enfermos, que cambiaría constantemente. En sus movimientos elude las subdivisiones de la memoria porque le sale así. El trayecto ocupa su éxtasis que es el único principio del espacio; ambiguo alumno descubre la verdadera entidad de sus municiones en las sustancias infinitas. Inagotable, adivina la cronología exacta y natural de los acontecimientos, cantándose a sí mismo. Es el rigor nacido de sus translecturas botánicas. Estocolmo insípido, intuyó desengañado, cual apóstol de la economía. Su codicia hiperbólica es lo que, hoy por hoy, nos salva. Ya fugitivo, sólo razonaba, el miserable, en sus conversaciones con el coche propio. Se va, pues, la frescura de una personalidad desdeñosa, desde el potencial de la brava pulpería de tío Rogelio. Un futbolista menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario