TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

martes, 30 de agosto de 2011

MI CONSTITUCIÓN


Mira qué alta llevan esos albañiles la nave, Michael. La fe sin protagonistas es la alegría más oscura de la Tierra. Dos días llevan regando el cemento rico y, salpicándose los monos. Son como la costa Este; sus corazones nunca se detuvieron demasiado. No hay internet ni obras completas, en todo caso, que valgan para lo que ellos quisieron hacer de la Tierra.



El amor en los caminos les corroe.
Hoy voy a hablarles del amor, y hoy voy a abrir esos caminos.



K.I.T.T






http://www.youtube.com/watch?v=k_sty2WddjE&feature=player_detailpage

sábado, 20 de agosto de 2011

6 SENCILLOS PASOS


Pocos días ha, me entré una mañana en el cuarto de mi amigo Nuño antes que él se levantase. En la misma posada en que vivo se halla un caballero que acaba de llegar de Indias con un caudal considerable. Las patrias francesa y española abundan en héroes insignes, mayores que muchos de los que veo en los altares de la Roma pagana. Viejos, mozos y niños nos miraban con respeto; ahora nos tratan con despego. En el país del mundo en que hay más comodidad para que un hombre sepa de otro, por la prontitud y seguridad de los correos, se halla la mayor dificultad para escribir éste a aquél. Si, como eres un moro que jamás me has visto, ni yo he visto, que vives a 200 leguas de mi casa, y que eres en todo diferente a mí, fueses un europeo cristiano y avecindado a 10 leguas de mi lugar, sería obra muy seria la de escribirte por la primera vez. Al entrar anoche en mi posada, me hallé con una carta cuya copia te remito. Es de una cristiana a quien (apenas conozco…).
Coronel Joseph

martes, 9 de agosto de 2011

SOLUCIONES PASIONALES PARA EUROPA



Seguramente dispara al alquitrán por ver si les salta una chispa en un ojo a alguno o a mí. Pero eso se le acabó pronto.

Enclavado en su canoa no podía estar en pie más de dos minutos. No tenía otras opciones.
Para devolverse la confianza recuerda a los vaqueros despertando de mala manera a sus caballos sólidos, que no tardarían en ser devorados tras patéticos discursos. Como las rutas y horarios que no podrían ya repetir, y él teniendo que ser natural y todo eso.

La sangre suele ser llamativa y todo apunta a que yo le hablaba a susurros mientras lo llevaba hacia el río.

Para devolverse la confianza había colado por un secreto mío el suyo, el gordo suyo, tiene cara de eso-, no tenía otras opciones y casi todos habían mordido el anzuelo y se crecieron más.

Carreras, noches de violencia, dificultades básicas. No problem.

Antes de unirse a ellos había conocido a alguien en un club nocturno con respuestas inmediatas, y lo más seguro es que quisiera darle calor y, claro, ahora estaba fiambre y cruzado de piernas.

Debajo de las tablas.