TEATRO, MICRÓFONOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

jueves, 25 de octubre de 2012

88 Kcal




Alemania sabe lo que me gusta y cada vez amo más la época del robo de bebés en España. Porque si no, no hubiera nacido. Después de 4, 8, 10 tormentas saldré, el espejo en el sobaco, reinventando la ciudad y la cerveza. Ángela, voy a destruir los puestos de control con una serie de frases. Encontré tracción en el muñeco, el pistolero se relamía la frente erótica. Condujo el delicado capitán, sus rasgos diferentes, de lado a lado, según nuestros deseos; todos aplaudían para facilitar la vida ciudadana.  Fui, pagué la habitación y me largué. El pistolero se sacó el auricular, siguiendo más la metáfora que el consejo. Tartamudearon magullados junto a la caza y la rareza. Qué cabeza tengo. Dirigí a los guionistas hasta aquella placa salvaje . El pasillo de los guiones se estrechaba. Buscando emociones nuevas, dependiente, personalista, crucé el velatorio del Tony.  
Ricky B
Monísimas.



miércoles, 17 de octubre de 2012

SEAL. ENTRENAMIENTOS



ME GUSTAN LAS COMUNIDADES ALEJADAS, IBA AL RECITAL DE MI HIJO
Malviviendo en Wisconsin con dos hurones domésticos, junto a un antiguo compañero de instituto y un martillo. Algunas chicas le han escupido en conciertos y ahora sólo desea ganar millones.

Con una pequeña carrera y un motorcito a la espalda, justo al ocaso, me presenté, salpicado de huevo. Guardé el pelo en el bolso. Matador retirado
de discreción sensacional, una explosión de principios y de viveza, allí estaba.
-¿Llegaron las tiendas de campaña con luz interior a Portugal?
-Nadie controla eso.
-Así volvió la mafia.





martes, 9 de octubre de 2012

CHLIST




La tripa llena de tatuajes
El teniente en la silla
planificando el humor del Departamento.
Rondas entusiastas capada la dirección
de la revista.
Y tuvimos reunión con esa gente
Y eso hubo.
Ahora estoy al frente -no digas nada- de una cadena de puti clubs que se extiende desde Alicante hasta Niza. En estos días tendré mi tercer hijo con una sueca enigmática a la que apenas conozco.
Después del capitalismo vendrán décadas
en Nueva York, con una beca secreta del gobierno.
En la tarde el forense se paseaba como en un mitin.